Bienvenidos a Sangre Granate !!

En esta pagina vas a encontrar todo sobre el club mas grande del sur: el Club Atletico Lanus . ATENCIÓN PORQUE ESTAMOS DE VUELTA CON TODA LA INFORMACION DEL GRANATE Y AHORA UNA NUEVA SECCIÓN CON DATOS INTERESANTES.

sábado, 30 de agosto de 2008

CHAU PELLE

En una operación relámpago, Pelletieri pasó al AEK de Atenas a préstamo por un año. A Lanús le quedarían entre 2,5 y 3 millones de euros.
Finalmente se cerró la operación. Agustín Pelletieri llevará sus tentáculos para Grecia. Empezará una nueva vida luego de permanecer cinco años seguidos defendiendo los colores de Lanús. El préstamo se concretó por un año con opción (aunque aún no es oficial) por un monto de entre 2,5 y 3 millones de euros.Con tono un tanto melancólico, el volante, al ser consultado por Olé, reconoció: "Estaba yendo con el bolso a concentrar y me avisaron que viajaba para Grecia". Como primer interesado había aparecido el Panathinaikos, pero el AEK fue el que concretó la operación, ya que su oferta fue la que más convenció a las partes, mientras que el otro equipo griego pretendía la totalidad del pase del jugador.Aunque hacía un tiempo que se especulaba con su salida del Granate, Pelletieri admitió que lo tomó por sorpresa la operación: "Fue todo muy rápido, ni me pude despedir de mis compañeros; espero poder hacerlo antes de irme". Sabe que hay otros argentinos que lo esperan en el equipo (caso Ismael Blanco), pero a pesar de eso, ya está sufriendo el síndrome de abstinencia al club que lo vio nacer y brillar. "Siempre le estaré eternamente agradecido a Lanús. Dejo muchos amigos que, aunque todavía no me fui, ya los estoy extrañando...", confesó.

No hay comentarios: