Bienvenidos a Sangre Granate !!

En esta pagina vas a encontrar todo sobre el club mas grande del sur: el Club Atletico Lanus . ATENCIÓN PORQUE ESTAMOS DE VUELTA CON TODA LA INFORMACION DEL GRANATE Y AHORA UNA NUEVA SECCIÓN CON DATOS INTERESANTES.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Entrevista a Zubeldia


El director técnico del Granate aseguró que el equipo “debe mejorar”, aunque explicó que el rendimiento de las primeras fechas no está lejos del esperado. “Mucho más sería el Ajax”, agregó irónicamente.
Luis Zubeldía, se mostró conforme con el rendimiento que mostró el equipo en las primeras cuatro fechas del Apertura y explicó: “Hay que mejorar, seguro, pero mucho más sería el Ajax. No hay que mentirse, siempre nos ha costado”.En lo que va del campeonato, el Granate sacó 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. “Cuando salimos campeones, estuvimos diez puntos recién en las últimas cinco fechas. Mientras tanto, tuvimos que ganar los partidos ajustadamente. Nos va a costar como a todos los equipos”, analizó el DT. Con respecto a la formación para la próxima fecha, que será ante Newell´s en Rosario, Zubeldía probó durante toda la semana con Nicolás Ramírez en lugar del expulsado Diego Valeri. Ramírez es delantero, aunque fue utilizado como volante y, por momentos, se adelantó y participó como tercer atacante en un sistema 4-3-3.

No hay comentarios: