Bienvenidos a Sangre Granate !!

En esta pagina vas a encontrar todo sobre el club mas grande del sur: el Club Atletico Lanus . ATENCIÓN PORQUE ESTAMOS DE VUELTA CON TODA LA INFORMACION DEL GRANATE Y AHORA UNA NUEVA SECCIÓN CON DATOS INTERESANTES.

jueves, 16 de octubre de 2008

Gato caza raton.........y Granate mata bicho


Con buen fútbol y otra gran actuación del pibe Salvio, autor de dos goles, Lanús venció a Argentinos 4 a 2 y quedó tercero junto a Vélez, a siete puntos de San Lorenzo. Sand señaló las conquistas restantes, una de penal. Pavlovich, en dos oportunidades, descontó para el cuadro de La Paternal.Lanús florece gracias al talento de sus pibes. Esos pibes que hace un año conformaron una fuerza que le permitió al club festejar el primer título de su historia. Los mismos que hoy intentan sobreponerse a la resaca de aquella gran alegría, reposicionando las ambiciones del equipo que ahora dirige Luis Zubeldía. Y lo hacen con la filosofía de la pelota al pie, embanderando una estética, una manera de sentir el fútbol. Se fue Lautaro Acosta, pero apareció el chico Salvio para asegurar una carta de desequilibrio en los metros finales. Valeri permanece ausente, pero Blanco se pone la ropa de conductor y lo luce muy bien. Sand sigue haciendo goles y el pueblo granate vuelve a soñar. Con el 4-2 sobre Argentinos, el cuadro del Sur se acomodó en el tercer lugar de la tabla, junto a Vélez y a siete puntos de San Lorenzo, el líder.
Todo fue de Lanús, pese a que la diferencia en el resultado resultó exigua durante la mayor parte del partido. Si los locales sufrieron, fue porque desperdiciaron una buena cantidad de situaciones a favor y pagaron cada desatención con un gol en contra. Porque desde el inicio el equipo de Zubeldía mostró más ambiciones y las acogió con la pelota contra el piso y la letal sociedad que formaron Salvio y Blanco. Los dos se juntaron al minuto de juego y avisaron a Torrico sobre lo que vendría después. Minutos más tarde, Blanco inició el contragolpe que reposó en Sand y derivó en la aparición del Salvio por la derecha para ganarle la posición a su marcador y definir con un toque sutil ante la salida del arquero visitante.
Argentinos reaccionó gracias a un inspirado Pavlovich, quien anticipó a Hoyos tras un desborde de Hauche y empató con el revés del pie derecho. Pero Lanús era más y enseguida lo volvió a certificar en un zurdazo de Velázquez que Sand corrigió en el camino para cambiar la trayectoria de la pelota, descolocar a Torrico y firmar el 2-1 en la pizarra. Y enseguida la faena local tuvo su gran toque de distinción. Una maniobra colectiva magistral que combinó velocidad y precisión para el tercer gol. Volvieron a juntarse Blanco y Salvio, y este último definió con gran categoría desde la medialuna, mediante un hermoso disparo que se metió junto al poste izquierdo. Las diferencias eran enormes, pero Argentinos se mantenía en pie gracias a un Pavlovich atento y encendido, con la complicidad de una defensa local algo endeble. El Buitre descontó al aprovechar un quedo de Bossio en un tiro de esquina ejecutado por Recalde. Ya era partidazo. Y así se fueron al descanso.
La tónica del desarrollo se mantuvo intacta en el complemento. Lanús siempre quiso más y lo expuso mejor, pero desnudó ciertas impericias a la hora de definir y Argentinos, con poco, le provocó algunas zozobras en el tramo final del partido. Pero debutó Balvorín y su carta de presentación en el Sur fue una maniobra que Caruzzo frenó con la mano dentro del área. Furchi sancionó el penal y Sand lo transformó en gol para bajarle la persiana al partido. Recién entonces Lanús pudo saborear una victoria por la que había hecho mucho

No hay comentarios: