Bienvenidos a Sangre Granate !!

En esta pagina vas a encontrar todo sobre el club mas grande del sur: el Club Atletico Lanus . ATENCIÓN PORQUE ESTAMOS DE VUELTA CON TODA LA INFORMACION DEL GRANATE Y AHORA UNA NUEVA SECCIÓN CON DATOS INTERESANTES.

viernes, 4 de septiembre de 2009

ARGENTINOS JRS. 0 - 0 LANUS

Argentinos y Lanús volvieron a defraudar, empataron 0-0 en La Paternal y siguen sin encontrar un rumbo en este comienzo del Apertura. El Bicho reúne tres puntos, producto de tres igualdades, y el Grana no pudo reponerse de la caída con Boca y tiene cuatro unidades.
En medio de un trámite parejo fue el local el que hizo mayores méritos para quedarse con la victoria. Con el buen criterio de Ortigoza y Mercier y el desequilibrio de Hauche, el Bicho contó con dos situaciones netas en la primera parte, pero en la primera Caranta le ahogó el grito a al propio Hauche y en la segunda Domínguez cruzó un violento remate que se fue apenas afuera.
El equipo de Zubeldía extrañó horrores al Toto Salvio y padeció una floja versión de su conductor Sebastián Blanco. Con él ausente sin aviso, los delanteros -Biglieri y Salcedo-, estuvieron condenados a pelear contra los defensores en inferioridad de condiciones. Lo mejor del Grana fue cerca del cierre de la primera parte, a los 39, cuando entre Sabia y Torrico lograron despejar al córner un tiro de Fritzler.
En el complemento Borghi decidió adelantar unos metros a Gianni para conformar un ataque con tres hombres y la alternativa estuvo cerca de darle sus frutos. En los primeros dos minutos Caranta tuvo dos notables sacadas ante Gianni y Hauche.
Lanús respondió de inmediato con un tiro de Biglieri que superó a Torrico, pero dio en el palo... En la contra lo perdió Ortigoza al apurarse en la definición cuando tenía mejores opciones para la descarga.
Después de esas jugadas, sucedió media hora de nada. Ni una llegada seria de riesgo bajo la copiosa lluvia que castigó a los pocos presentes... El cero, a fin de cuestas, castigo a los dos por igual.
SINTESIS DEL PARTIDO:

ARGENTINOS 0: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Juan Sabia; Mauro Bogado, Juan Mercier y Federico Domínguez; Nicolás Gianni; Ismael Sosa y Gabriel Hauche.
DT: Claudio Borghi.
LANÚS 0: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Santiago Biglieri y Santiago Salcedo.
DT: Luis Zubeldía.
CAMBIOS: NegritaST 17m Nicolás Pavlovich por Ismael Sosa (A); 23m Santiago Raymonda por Nicolás Gianni (A); 28m Facundo Coria por Mauro Bogado (A); 30m Adrián Peralta por Marcos Aguirre (L); 36m Diego Bielkiewicz por Santiago Biglieri (L) y 40m Carlos Arce por Sebastián Blanco (L).
ARBITRO: Néstor Pittana.
CANCHA: Argentinos Juniors.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios: