Bienvenidos a Sangre Granate !!

En esta pagina vas a encontrar todo sobre el club mas grande del sur: el Club Atletico Lanus . ATENCIÓN PORQUE ESTAMOS DE VUELTA CON TODA LA INFORMACION DEL GRANATE Y AHORA UNA NUEVA SECCIÓN CON DATOS INTERESANTES.

martes, 30 de septiembre de 2008

El grana se hace grande en el Cilindro



Por la 8ª fecha del Torneo Apertura ayer por la noche en la cancha de Racing, Lanús le ganó 2 a 0 a Independiente con goles de Diego González y José Sand. En un partido en el el Granate fue muy superior y se llevó los 3 puntos con absoluta justicia.
Si bien el primer tiempo fue parejo, el elenco de Zubeldía siempre se exhibió más ensamblado, más compacto, con un plan y el libreto mejor estudiado. Y comenzó a imponerse a partir del muy buen desempeño de Salvio. En su primer partido como titular, el pibe de 18 años resultó vital porque además de ser el jugador más peligroso de su equipo y una verdadera pesadilla para Independiente, con su labor sobre el sector derecho, casi como un tercer delantero (su función original), impidió que Mareque se sumara a la circulación local.
Los de Borghi también sufrieron la negra jornada de Fredes y Ríos, quienes nunca se asociaron entre sí ni con Montenegro. El Rolfi tampoco pesó en el partido y Núñez casi ni tocó la pelota.Lanús capitalizó su superioridad en el complemento. Tras un tiro de esquina, Assmann –obstaculizado por Sand- dejó corto un rechazo y Diego González lo fusiló para el 1-0. Amén de un mano a mano que Núñez no alcanzó a definir con precisión, Independiente jamás reaccionó. Por el contrario, dejó enormes huecos en el fondo, lució desconcentrado y nervioso, y Lanús le estiró la agonía. Salvio y Biglieri dispusieron de una buena cantidad de oportunidades, pero fallaron en la definición. Hasta que Lagos, recién ingresado, dejó en el camino a Gioda con una llamativa facilidad y le sirvió el gol a Sand, quien apenas tuvo que empujarla a la red para sellar las diferencias.
De nada sirvieron los cambios realizados por Borghi tras la desventaja inicial. Centurión no hizo una bien, Sosa tuvo una chance que le abortó Bossio y no aportó mucho más, Montenegro y Núñez jamás aparecieron y Gandín tampoco pesó una vez que le tocó entrar. La voluntad y el sacrificio de Gioda y Pusineri no alcanzaron.
Merecido, inobjetable, el triunfo de Lanús jamás corrió peligro. Los minutos finales atestiguaron la desazón de los hinchas de Independiente. Hubo tenues silbidos para el equipo y para un Borghi que volvió a quedar en la cuerda floja, pero especialmente gobernaron la decepción, el desconsuelo y las preguntas sin respuestas.
SÍNTESIS
Independiente 0: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Juan Caracoche y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Adrián Calello, Lucas Pusineri y Leonel Ríos; Daniel Montenegro y Leonel Núñez.
DT: Claudio Borghi.
Lanús 2: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Diego González, Sebastián Salomón y Sebastián Blanco; Santiago Biglieri y José Sand.
DT: Luis Zubeldía.
Goles: ST 7' Diego González (L) y 32' Sand (L).
Cambios: ST 9' Emanuel Centurión por Hernan Fredes (I), 9' Ismael Sosa por Leonel Ríos (I), 22' Darío Gandín por Juan Caracoche (I), 23' Eduardo Ledesma por Sebastián Salomón (L), 31' Diego Lagos por Santiago Biglieri (L) y 39' Adrián Peralta por Eduardo Salvio (L).
Cancha: Racing Club (local Independiente)
Árbitro: Gabriel Favale (regular).

1 comentario:

Anonimo dijo...

Esta buena la pagina.
Pero creo que le faltan mas cosas, no solamente poner el resumen de cada partido.
Igualmente muy buena, me alegra ver como mucha gente se interesa en hacer paginas del grana.