Bienvenidos a Sangre Granate !!

En esta pagina vas a encontrar todo sobre el club mas grande del sur: el Club Atletico Lanus . ATENCIÓN PORQUE ESTAMOS DE VUELTA CON TODA LA INFORMACION DEL GRANATE Y AHORA UNA NUEVA SECCIÓN CON DATOS INTERESANTES.

lunes, 6 de julio de 2009

Resumen de pases

Resumen de pases:

Ventas o préstamos:

Carlos "Chiquito" Bossio

La posibilidad de que Mauricio Caranta vuelva a atajar en la máxima categoría del fútbol argentino ya deja de ser una utopía y se acerca más a una realidad. Carlos Bossio partirá hacia México para jugar en el Gallos Blancos de Querétaro, y dejará el arco que defiende desde el 2004. Es ahí en donde aparece el nombre del ex Boca como la principal figurita para ponerse la número 1 la temporada que viene y ocupar el lugar que dejará vacante Chiquito. "Me entusiasma saber que puedo llegar a ocupar el arco de Lanús", dijo el arquero que llegó al Grana hace sólo tres meses.

Carlos Bossio --> Gallos Blancos de Querétaro (México)

Rodolfo Graieb

Rodolfo Graieb ya extraña. "Quiero quedarme", dijo. Y aunque le cerraron las puertas como jugador, el club se las dejó abiertas: "Me ofrecieron volver para cuando deje de jugar, la relación con los dirigentes es muy buena y ya veremos en qué función", contó el defensor de 35 años.

"Todavía quiero jugar dos años más", marcó Graieb, quien desea terminar su carrera en el país y descartaría las ofertas que recibió de Grecia y Ecuador. Aún sin destino ni haber partido, Rodo sueña con quedarse en Lanús en algún otro cargo.

Rodolfo Graieb --> Ofertas de Grecia (rechazada) - Ofertas de Ecuador (rechazada) - Puede ser que se quede en el club como entrenador de las inferiores o algún otro cargo.

Sebastian Salomón

El "Indio" Salomón, recibió una oferta del AEK Atenas (Grecia) , pero parece que hay un equipo de la 2º División griega que esta mas cerca de tenerlo.

Sebastián Salomón --> Oferta A.E.K. Atenas (Grecia) no se sabe - Oferta Equipo 2º División Grecia , es mas probable que se vaya a el equipo de 2º División griega que el AEK .

Leandro Benítez

Juvenil de las inferiores granates . Le darán el pase libre.

Leandro Benítez --> Pase Libre

Convenio con Atlanta

Hay 8 jugadores que se fueron a Atlanta a préstamo por el convenio:

Fabián Moyano (Arquero) , Carlos Izquierdoz (Marcador central) , Juan Pablo Segovia (Marcador central) , Gastón Lolli (Mediocampista) , Raúl Quiroga (Mediocampista) , Leandro Alvarez (Mediocampista) , Matias Grandis (Mediocampista) y Alberto Rolón (Delantero).

Javier Carrasco y Walter Cubilla

Juveniles de las inferiores granates . Deben responder si quieren ir a Atlanta o no , sino serán prestados a otro club , porque no tienen lugar en el plantel.

Javier Carrasco --> Prestamo a Atlanta u otro equipo
Walter Cubilla --> Prestamo a Atlanta u otro equipo

Marcelo Benítez

Juvenil de las inferiores granates . Jugó en la Selección Sub-20 .Será prestado probablemente a Colón Sta Fe.

Marcelo Benítez --> Préstamo a Colón de Santa Fe

Roberto Dovetta

Delantero juvenil de inferiores granates . También cedido a prestamo a algun club.

Roberto Dovetta --> Préstamo a algún club

Diego Valeri

Según los medios portugueses, el pase de Diego Valeri al F.C. Porto ya es un hecho. Desde la dirigencia del Grana aún no lo confirmaron, aunque aseguraron que la transferencia está cerca de concretarse. "Sólo faltan arreglar algunos detalles, nada más", coincidieron Fernando Cosentino, representante del "Pelusa", y Nicolás Russo, vicepresidente de Lanús. Asimismo, desmintieron el rumor de que Nelson Benítez volvería la institución como parte de pago por la ida de Valeri.

Los 18.000.000 de euros que recibió el club de Portugal por la venta de Lucho González al Olympique de Marsella le permitieron ir a la carga por el volante argentino, a quien ya tenían apuntado desde el año pasado, según confirmaron miembros de la comisión directiva de Lanús. Aunque todavía no dieron a conocer las cifras de la negociación, se especula con que la misma se cerraría el próximo miércoles, cuando los directivos del Porto den una respuesta a la contraoferta propuesta por el Grana y ya tengan arreglado el contrato con el jugador, que comenzaría a definirse mañana. Se habla de un pase que oscilaría los seis millones de euros (y hasta se habla de Mario Bolatti como parte de pago).

Diego Valeri --> F.C. Porto (Portugal) ya esta casi todo arreglado.

Santiago Biglieri


"Saviolita" Biglieri , recibió ofertas de Colón , Godoy Cruz y Chacarita Jrs. , pero no hay nada en concreto.

Santiago Biglieri --> Ofertas Colón , Chacarita y Godoy Cruz . (no confirmado si se va)

Eduardo Salvio

Por su parte, el diario As, de España , publicó que el Atlético Madrid no llegó a satisfacer la cotización de 15 millones de euros , por el "Toto" Salvio. El presidente de Lanús , Alejandro Marón, dijo que no había llegado ninguna oferta en tal sentido.

Eduardo "Toto" Salvio --> Oferta Atlético Madrid (supuesta)

Incorporaciones:

Para la próxima pretemporada en Córdoba ademas de los jugadores ya conocidos estaran:

Jorge Pucheta --> Arquero de la Sexta
Leonel Perez --> Lateral Derecho
Diego Bielkiewicz --> Delantero y goleador de la Quinta
Gonzalo Díaz --> Juvenil mediocampista ofensivo de Godoy Cruz
Agustín Pelletieri --> Vuelve el mediocampista granate , luego de su prestamo por el fútbol griego , donde jugó en el AEK Atenas .
Marcos Aguirre --> Vuelve a Lanús luego de su préstamo al fútbol español , donde jugó en el Valladolid .

Se aclaró también que uno de los mediocampista , Diego Gonzalez , Matias Fritzler o hasta el mismo Agustin Pelletieri abandonaran el club y el que tiene mas chances de hacerlo es Fritzler , que según el vicepresidente de Lanús Russo, recibió muchas ofertas de Europa (pero no especificó de que equipos).
También se sabe que el reemplazante del mediocampista que se vaya de los 3 mencionados anteriormente , será reemplazado probablemente por el jugador de Huracán , el venezolano César el "Maestrico" Gonzalez .

César Gonzalez --> Jugador venezolano de Huracán que probablemente se incorpore al plantel granate en su próxima pretemporada en Córdoba.

Por Lucas M.V.-

No hay comentarios: